Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Manchester City se unen a la puja por Alexis Sánchez

Manchester City y Liverpool se unen a la Juventus de Turín como posibles destinos del ariete chileno para la próxima campaña.

Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Mirror, el Manchester City y el Liverpool se encuentran interesados en hacerse con los servicios del delantero del FC Barcelona, Alexis Sánchez, uniéndose así a la Juventus de Turín en la puja por lograr su fichaje de cara a la próxima temporada.

Alexis Sánchez no ha logrado ser titular indiscutible en lo que va de campaña, quedándose incluso sin jugar ni un minuto en varios encuentros, tal y como ocurrió en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

El delantero chileno gusta a Roberto Mancini, actual técnico del Manchester City, que en 2011 ya intentó lograr su fichaje, aunque finalmente recaló en el FC Barcelona.

El Liverpool también estaría interesado en lograr la incorporación del jugador de 24 años, si bien, según indica el citado medio, a Alexis Sánchez le atrae la idea de jugar en los citizen, ya que podría disputar la próxima edición de la Champions League.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...