Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Manchester United ‘pelean’ por Jetro Willems

Liverpool y Manchester United se encuentran interesados en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del PSV Eindhoven, de tan solo 21 años.

Jetro Williems durante un partido (FOTO: Express) Jetro Williems durante un partido (FOTO: Express)

Tras la lesión sufrida por Luke Shaw durante la primera jornada de la Champions League tras sufrir una dura entrada por parte de Héctor Moreno, el Manchester United tiene una importante baja para el resto de la temporada y por ello los red devils ya buscan en el mercado un sustituto de garantías. A los nombres como Adriano Correia (FC Barcelona) o Charlie Taylor (Leeds United), se ha sumado el de Jetro Willems, joven lateral izquierdo de 21 años que milita en las filas del PSV Eindhoven, con el que ha disputado 38 encuentros durante la pasada temporada.

El club inglés sigue rastreando el mercado en opciones de garantías que abordar en el mercado invernal, ya que Louis Van Gaal considera prioritario cubrir la baja del futbolista británico de 20 años de cara a la segunda mitad de la temporada, ya que éste estará varios meses alejado de los terrenos de juego.

Tras rendir a un gran nivel en la Eredivisie, Jetro Willems es un jugador muy del agrado del técnico holandés, si bien no es el único club inglés que le pretende, ya que el Liverpool también le ha colocado en su lista de posibles incorporaciones invernales. En todo caso, todo parece indicar que el conjunto de Old Trafford sería el mejor colocado para llevar a cabo su contratación, aunque el PSV puede ser reacio a traspasarlo a mitad de curso, según recoge talkSport.

Compartir

Comentarios