Noticias de rumores y fichajes

Ljajić reemplazará a Lamela en Roma

La Fiorentina reclama 13 millones por el serbio y los capitalinos no pasan de 10 ‘kilos’. El inminente traspaso del argentino al Tottenham acelerará el fichaje.

Adem Ljajic Adem Ljajic

El fichaje de Gareth Bale no sólo está siendo esperado por los seguidores del Real Madrid desde hace tiempo, sino que su pase al Real Madrid es necesario para que otros movimientos se puedan culminar con satisfacción. Su salida del Tottenham hará a los londinenses lanzarse definitivamente a por el argentino Erik Lamela, con el que ha llegado a un acuerdo con la Roma.

De hecho, varias publicaciones hablan de que Lamela podría llegar hoy mismo a Londres para pasar el reconocimiento médico, pero el Tottenham no puede hacer efectivo el fichaje hasta que no traspase a Bale.

Por su parte, la Roma ya habría encontrado incluso sustituto para Lamela, antes de que Bale vaya al Madrid y el propio Lamela firme con los Spurs. Se trata de Adem Ljajić, delantero serbio de la Fiorentina. Según el Corriere dello Sport, las negociaciones entre ambos clubes continúan avanzando y la situación actual está en que la Fiore pide 13 millones por el traspaso y la Roma no pretende pasar de 10 ‘kilos’.

El acuerdo, a pesar de la diferencia en el montante, es muy probable, sobre todo porque la Fiorentina tiene claro que tendrá que traspasar a Ljajić y lo quiere hacer a cualquiera que no sea el Milan. Los rossoneri tendrían un acuerdo con el padre y representante de Ljajić, pero la negativa viola a mandarlo a Milán impide cumplir el deseo del jugador y su progenitor.

Ljajić estuvo relacionado hace pocos días con un traspaso al Atlético de Madrid, aunque no se ha convertido en una oferta oficial del club colchonero.

Compartir

Comentarios