Noticias de rumores y fichajes

Llega la oferta por Nakamura

El Middlesbrough ha formalizado su interés y negociará directamente con el nipón, que llegaría cedido y con opción a compra.

Nakamura jugando un partido con el Espanyol Brachan espera repescar al que uno de sus pupilos aventejados en Glasgow (FOTO: Getty Images)

A la directiva espanyolista se le saltaron los ojos cuando vieron llegar un fax procedente de Inglaterra. Su deseo se ha cumplido y el Boro, en la segunda división inglesa, se ha decidido finalmente a presentar una propuesta formal para cerrar la contratación de Shunsuke Nakamura. En las oficinas del club se frotaban las manos por lo que podría suponer la salida del japonés.

Tal y como señala el diario Sport, los británicos han pedido una cesión con opción a compra. Aunque la intención inicial de la cúpula blanquiazul era traspasarlo directamente, no han puesto pegas a las nuevas condiciones. Nakamura es una pieza totalmente prescindible a día de hoy y, pese a que no ingresarían nada por ahora, se ahorrarían pagarle su elevada ficha. Por esta razón, han dado luz verde para que negocien directamente con el futbolista.

Nakamura ya expresó su intención de seguir con los catalanes y avalar el cartel de fichaje estrella con el que llegóel pasado verano. Pero el escocés Gordon Brachan espera convencer al nipón, entrenador con el que brilló en el Celtic de Glasgow, y erigirlo como el líder que podría devolver el equipo a la Premier League. Un argumento muy tentador para el internacional con Japón, necesitado de minutos y ritmo de competición. Y el Mundial cada vez está más cerca.

Compartir

Comentarios