Noticias de rumores y fichajes

Llega Omar Bravo a La Coruña

El Deportivo ha logrado el fichaje del internacional mexicano para la próxima temporada, que llega con la carta de libertad procedente del Chivas de Guadalajara.

Omar Bravo Omar Bravo cambiará el Chivas de Guadalajara por el Deportivo

Tal como asegurábamos en Mercafutbol, el fichaje de Omar Bravo estaba casi cerrado, pero ya se ha confirmado. El delantero mexicano, internacional con su selección, jugaba en el Chivas de Guadalajara y ahora se encontrará con Andrés Guardado, compatriota suyo.

Bravo llegará gratis, ya que termina contrato con el club azteca, y firmará para las próximas tres temporadas, con opción a otra más. “Es un jugador que a mí me parece muy interesante. Nos puede aportar cosas y queremos traer algo distinto”, ha asegurado Miguel Ángel Lotina, técnico de los gallegos.

Por otro lado, el club que preside César Augusto Lendoiro ha querido atar a uno de sus futbolistas jóvenes con proyección, como es Laureano Sanabria Laure.< En su primera temporada en La Coruña el defensa, de 23 años, ha convencido al cuerpo técnico, sobretodo en el último tramo de la Liga, cuando ha entrenado con el primer equipo blanquiazul y ha entrado en varias convocatorias. Por eso mismo, la directiva ha decidido ofrecerle un contrato profesional e incorporarlo al primer equipo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...