Noticias de rumores y fichajes

Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus ‘descartes’

Se trata de Martín Cáceres y Alexander Hleb, que finalizan contrato de cesión con Juventus y Stuttgart respectivamente este verano y que no entran en los planes de Pep Guardiola.

Hleb intenta controlar un balón con el pecho ante la presencia de un rival Hleb podría poner rumbo a Grecia (FOTO: Getty Images)

Cada vez está más cerca junio y el Barça parece que deberá ir pensando que hacer con sus cedidos. La cuestión es que durante este mes llegaran, entre otros al Camp Nou, Martín Cáceres, que aunque en un principio todo apuntaba que la Juventus haría efectiva la opción de compra por él, el Barça y la Vecchia Signora no consiguen llegar a un acuerdo económico, y Alexander Hleb, que ya ha anunciado que regresará al Barça dada la mala relación que mantiene con el técnico del Stuttgart Christian Gross. Ambos jugadores llegarán con el problema añadido que Pep Guardiola sigue sin contar con ellos y por lo tanto, el Barça debe ir pensando ya dónde encontrarles aposento ya que tienen contrato vigente con ellos.

De momento, el equipo azulgrana está de buena suerte en este sentido ya que según afirma la Gazzeta.gr y la Cadena Ser ya han llegado ofertas por ambos jugadores procedentes de Inglaterra y Grecia. Según estas informaciones el Arsenal de Arsène Wenger ha preguntado por Martín Cáceres, hecho que hace pensar en seguida en que el uruguayo podría formar parte de una futura ‘operación Cesc’; mientras que el Olympiakos se ha interesado por Hleb.

En principio todo apunta a que Guardiola no pondrá ningún impedimento para que ambas operaciones se lleven a cabo. Otra cosa es ya que pensarán los jugadores porque si la oferta por Cáceres procedente de los gunners parece tentadora, la del Olympiacos por Hleb no lo resulta tanto. Aunque hay que recordar que el bielorruso le interesaba también al Manchester City…

Compartir

Comentarios