Noticias de rumores y fichajes

Llegan ofertas por dos descartados del Madrid

Feyenoord y Hertha de Berlín estarían interesados en las contrataciones de Jerzy Dudek y Christoph Metzelder, respectivamente.

Christoph Metzelder, defensa del Real Madrid El Hertha Berlín se habría fijado en Metzelder (FOTO: Getty Images)

Jerzy Dudek y Christoph Metzelder son dos de los jugadores que acaban contrato con el Real Madrid a final de temporada. Es por ello que, dada la poca predisposición del Real Madrid a renovarles, han empezado a buscar destino de cara al próximo año, avalados por el reglamento FIFA.

Según revela el diario Marca, el guardameta polaco parece decidido a regresar al Feyenoord, club en el que militó desde 1996 hasta 2002, y cuyas actuaciones permitieron que diera el salto al Liverpool. En el caso de Metzelder, éste tendría una oferta del Hertha Berlín que le convencería a medias.

La propuesta económica es atractiva para el alemán que, también, valoraría positivamente la posibilidad de vivir en Berlín. Sin embargo, las pocas aspiraciones deportivas del Hertha frenan a un jugador que podría estar esperando la llegada de una oferta más atractiva consciente de que a su favor juega el hecho de quedar libre a final de temporada.

Compartir

Comentarios