Noticias de rumores y fichajes

Llegó el momento de devolverle el favor a ‘Mou’

El técnico portugués pidió la contratación de Marko Arnautovic, aún a sabiendas de que éste no se había recuperado de una grave lesión, y el austríaco quiere, ahora, agradecerle la confianza con un debut, en partido oficial, de ensueño.

Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milán Mourinho ha sabido ganarse el aprecio de Arnautovic (FOTO: Getty Images)

El técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, confía, plenamente, en las posibilidades de Marko Arnautovic, un joven jugador austríaco, de 20 años, que ha despuntado en las filas del Twente. Tanto lo ha hecho que no han dejado de lloverle ofertas y el pasado invierno a punto estuvo de comprometerse con el Chelsea.

Una grave lesión lo impidió y Arnautovic tuvo que esperar, hasta el mes de agosto, la llamada de otro ‘grande’: el Inter de Milán. El técnico neroazzurro, José Mourinho, confió y mucho en las posibilidades de esta joven perla y, es por ello, que pidió su contratación antes de que el jugador estuviera recuperado del todo. El Inter, eso sí, se curó en salud y cerró una cesión con opción compra.

Con esta oportunidad, Arnautovic se siente en deuda con Mourinho y dispuesto a “todo” para devolverle la confianza que ha depositado en él. Tras su debut con la zamarra interista, aseguró que ha empezado su cuenta atrás para “competir sin problemas” y, por nuestra parte, estamos deseando que así sea para poder valorar si el jugador, al que Mourinho vería como el relevo ideal de Zlatan Ibrahimovic, es tan bueno como dice el portugués…

Compartir

Comentarios