Noticias de rumores y fichajes

Llorente, de nuevo a un paso del Sevilla

La Juventus decidiría finalmente quedarse con Zaza y vender al delantero navarro, de 30 años de edad, al equipo andaluz a cambio de 10 millones de euros. El Madrid aún estaría interesado en él.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: calcio.fanpage.it)

Vueltas y más vueltas alrededor del futuro y la situación de Fernando Llorente. La semana pasada parecía que ya estaba hecha su cesión al Sevilla; ayer, sorprendentemente, llegaban noticias de que la Juventus se había echado atrás respecto a su decisión de deshacerse de él; y hoy, según informa el diario Marca (La Gazzetta dello Sport añade que los de Turín habrían apostado definitivamente por la mejoría del rendimiento de Simone Zaza), parece que todo apunta a que, finalmente, el delantero navarro, de 30 años de edad, pisará cada quince días el césped del estadio Sánchez Pizjuán.

Así, la operación que llevaría al exfutbolista del Athletic de Bilbao al conjunto andaluz sería finalmente un traspaso, el cual estaría cifrado en alrededor de 10 millones de euros (la Vecchia Signora habría pedido 12 y el conjunto rojiblanco habría ofrecido 7, encontrando finalmente una cantidad intermedia), y Llorente firmaría un contrato de 3 o 4 temporadas. El fichaje podría hacerse oficial hoy mismo.

Sin embargo, y por otro lado (la página web Periodista Digital), también han surgido rumores de que el Real Madrid (o, más bien, Rafa Benítez) aún no habría descartado la opción de reforzar su zona de ataque con el jugador bianconero, aunque Florentino Pérez sería contrario a esta incorporación por motivos de honor (fichar al suplente de Álvaro Morata, habiendo decidido vender a éste hace dos veranos).

La pasada temporada, Llorente disputó un total de 45 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 9 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios