Noticias de rumores y fichajes

Llorente está en la órbita del Atlético de Madrid

La prensa transalpina asegura que el atacante español de la Juventus de Turín podría hacer las maletas en el próximo mercado invernal para regresar a la Liga BBVA.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Tras haber sido titular en 9 de los 10 encuentros que ha disputado hasta el momento en la Serie A en este curso, Fernando Llorente se ha convertido en una pieza importante en el ataque de la Vecchia Signora. Sin embargo, el atacante español tan solo ha logrado ver puerta en tres ocasiones, lo que le ha llevado a temer por su puesto en el once ante la irrupción de un Álvaro Morata que comienza a tener una mayor presencia en las alineaciones de Massimiliano Allegri.

El ex jugador del Real Madrid comienza a disponer de más minutos y ganó la partida al riojano en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympiacos, partido en el que compartió titularidad con el indiscutible Carlos Tévez. El canterano merengue le ha arrebatado el puesto en la Selección Española y el delantero de 29 años comienza a preocuparse por si esto pudiese ocurrir también en la Juventus de Turín.

Fruto de esta preocupación, según ha informado Sport Mediaset, el ex del Athletic de Bilbao estaría pensando en abandonar la Serie A para regresar al fútbol español, donde podría recalar en las filas de un Atlético de Madrid que peinaría el mercado en la búsqueda de una alternativa ofensiva para el croata Mario Mandzukic.

Compartir

Comentarios