Noticias de rumores y fichajes

Llorente insiste en que Guaita no abandonará el Valencia

El presidente valencianista cierra la puerta a una posible contratación de Vicente Guaita por el FC Barcelona tras conocerse que Victor Valdés no renovará.

Guaita, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press) Guaita, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según ha indicado el presidente del Valencia, Manuel Llorente, en declaraciones a RAC 1,  Vicente Guaita no abandonará la entidad ché, por lo que de esta forma se disipan los rumores que apuntaban a un traspaso del guardameta al FC Barcelona.

Vicente Guaita ha sido vinculado en las últimas fechas con el conjunto azulgrana como sustituto de Víctor Valdés, que no ampliará su contrato con la entidad culé,  por lo que su presidente ha creído oportuno salir al paso de los mismos y asegurar que no abandonará el club: “Que se olviden de Guaita, que es valenciano y seguirá aquí mucho tiempo“.

De esta forma, y salvo que el máximo mandatario del conjunto valencianista cambie de opinión, todo parece indicar que el guardameta que abandonará la entidad a final de temporada será Diego Alves, ya que ambos porteros no se encuentran cómodos con la situación vivida está campaña, donde han alternado la titularidad.

Compartir

Comentarios