Noticias de rumores y fichajes

Llorente y Javi Martínez repiten discurso

Sendos jugadores prefieren hacer caso omiso a los rumores que les alejan del Athletic de Bilbao.

Fernando Llorente, delantero del Athletic de Bilbao Llorente insiste en su interés por continuar en el Athletic (FOTO: Getty Images)

Fernando Llorente y Javi Martínez continúan levantando pasiones pero sendos jugadores tienen claro el discurso a transmitir cuando se les sitúa en el mercado: Quieren continuar evolucionando en las filas del Athletic de Bilbao. Por enésima vez, así lo han transmitido en el prgrama Bilbosport, de Radio Nervión.

Por mí, ahora mismo no me iría a ningún otro club“, sentenció Llorente que, posteriormente, fue preguntado por la posibilidad de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pagara su cláusula de rescisión. “Eso sería una cosa entre Florentino y el Athletic, pero creo que no ocurrirá porque, además, creo que el Athletic no estaría dispuesto a venderme“, respondió el ariete riojano.

En la misma línea se movió Javi Martínez, quién señaló que su intención es la de renovar con el Athletic “en agradecimiento” a todo lo que le ha dado el club bilbaíno.

Compartir

Comentarios