Noticias de rumores y fichajes

Llorente no se irá de la Juventus

El delantero español de la Juventus de Turín ha salido al paso de los rumores que le sitúan en el FC Barcelona asegurando que continuará como ‘bianconero’.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones a Sky Sports 24, el delantero español de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, ha querido zanjar los rumores que le vinculaban con el FC Barcelona en las últimas semanas para asegurar que no se plantea la posibilidad de abandonar el conjunto italiano, donde continuará la próxima temporada.

“Mi futuro está en la Juventus. Estoy teniendo unas vacaciones muy tranquilas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo en los últimos meses. Estoy muy contento de estar en este equipo y no pienso en otra cosa“, ha asegurado el futbolista navarro de 29 años, que llegó al Juventus Stadium el pasado verano tras finalizar su contrato con el Athletic de Bilbao.

Fernando Llorente lleva varias semanas disfrutando de sus vacaciones después de que Vicente Del Bosque decidiese no contar con él para disputar el Mundial de Brasil pese a ser uno de los máximos goleadores españoles de la temporada con 18 goles y tratarse de un ariete de un perfil “diferente” a los seleccionados por el preparador salmantino.

Compartir

Comentarios