Noticias de rumores y fichajes

Llorente, ¿otro fichaje español para el Oporto?

Tras haber incorporado a Casillas, el delantero navarro de la Juventus, de 30 años de edad, estaría ahora en el punto de mira del equipo portugués, quien estaría pugnando con Real Madrid y Liverpool por hacerse con el futbolista.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: calcio.fanpage.it)

Que Fernando Llorente tendrá que marcharse de la Juventus si no quiere calentar banquillo parece una evidencia desde que los de Turín ficharon a Mario Mandzukic, y es por ello que el delantero navarro, de 28 años de edad, va sumando novias con el paso de los días: ahora, y según informa el diario portugués A Bola, sería el Oporto el que, tras haber conseguido hacerse con los servicios de Iker Casillas, querría ampliar su nómina de futbolistas españoles con la incorporación del exjugador del Athletic de Bilbao, al que verían como recambio de Jackson Martínez, recientemente traspasado al Atlético de Madrid.

No obstante, y según apunta la citada fuente, para lleva a buen puerto esta operación los dragones se las tendrían que ver con el Real Madrid (de cuyo interés en fichar a Llorente se viene hablando desde hace tiempo) y con otro nuevo pretendiente, el Liverpool. Aunque tenga menos nombre que sus dos rivales, el Oporto contaría con la baza de que la Juve iría detrás de uno de sus jugadores, el lateral Alex Sandro, por lo que ambas partes podrían condicionar entre sí los dos fichajes.

Recordemos que desde que empezó el 2015 Llorente también ha sido situado en la órbita del FC Barcelona, del Sevilla, del Tottenham, del Olympique de Marsella, del Mónaco, y hasta del Athletic de Bilbao.

La pasada temporada, Llorente disputó un total de 45 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 9 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios