Noticias de rumores y fichajes

Llorente regresa de nuevo a la órbita ‘spur’

El club inglés está decidido a hacerse con los servicios del delantero del Athletic y por ello quiere aproximarse lo más posible a los 36 millones que estipula la cláusula de rescisión del jugador.

Fernando Llorente, durante un partido de la temporada 2010/11 Llorente sigue interesándole al Tottenham (FOTO: Getty Images)

Fernando Llorente lleva siendo, desde hace un tiempo, pasto del interés de los clubes más importantes de Europa. El rendimiento ofrecido por el riojano tanto en el Athletic como en la selección española lo han llevado a ser en muchas ocasiones el centro de atención. De este modo, muchos han sido sus pretendientes pero, sin duda alguna, siempre ha destacado, por encima de todos, por su fidelidad, el Tottenham de Harry Redknapp.

El técnico inglés es un enamorado del juego de Llorente y por ello, tras intentar en numerosas ocasiones su fichaje, ahora, según la prensa inglesa, está dispuesto a volver a llamar a la puerta de San Mamés. Al delantero rojiblanco le quedan dos temporadas de contrato con el Athletic y el Tottenham le ofrecería al equipo vasco, en principio, más de 22 millones de euros por él, una cantidad sin embargo que está lejos de la establecida en la cláusula de rescisión de Llorente, que asciende hasta los 36 millones de euros.

Como última opción, y para salirse con la suya, el conjunto inglés estaría dispuesto a aumentar su oferta de conseguir desprenderse de alguno de los jugadores con los que no cuenta Redknapp: Palacios, Kranjcar, Crouch, Robbie Keane o Giovani dos Santos. Sea como sea, el próximo sábado, Athletic y Tottenham se verán las caras en un partido de pretemporada. ¿Jugará Llorente contra el que podría ser su próximo equipo?

Compartir

Comentarios