Noticias de rumores y fichajes

Llorente sólo piensa en el Real Madrid

El delantero de la Juventus, de 30 años, ya habría rechazado ofertas del Mónaco, el Oporto, y dos equipos de Premier League, a la espera de que el conjunto merengue decida ir a por él.

Fernando Llorente con la Juventus (FOTO: Bleacher Report) Fernando Llorente, con la Juventus (FOTO: Bleacher Report)

Fernando Llorente tendría claro cuál ha de ser su próximo destino como futbolista profesional: el vestuario del Santiago Bernabéu. Según informa el diario italiano Tuttosport, el delantero de la Juventus, de 30 años de edad, habría rechazado ya varias ofertas este verano, a la espera de que el Real Madrid, de quien se rumorea tendría al atacante entre sus futuribles, decida intentar hacerse con sus servicios.

Así, Mónaco, Oporto (quienes habrían intentado incluirlo en la operación Sandro), y dos equipos de la Premier League cuyos nombres no han trascendido (recordemos, sin embargo, que en los últimos meses se ha hablado de Liverpool y Tottenham) serían los clubes que habrían recibido calabazas del atacante navarro, en parte también porque ninguno de ellos le habría igualado el salario que actualmente le paga la Vecchia Signora (4’5 millones de euros anuales), cantidad que tampoco le mantendría el conjunto merengue, si bien, por la magnitud de la entidad madrileña, Llorente estaría dispuesto a rebajarse el sueldo.

Por su parte, la Juve pediría entre 13 y 15 millones de euros por Llorente, quien tiene contrato en vigor hasta junio del año 2017. El exjugador del Athletic de Bilbao también ha sido situado en la órbita del FC Barcelona, del Sevilla, del Olympique de Marsella, y de, precisamente, los leones.

La pasada temporada, Llorente disputó un total de 45 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 9 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios