Noticias de rumores y fichajes

Llorente ve su futuro en San Mamés

El delantero del Athletic, que estaría a punto de renovar con el equipo vasco, ha asegurado que no piensa marcharse a ninguno de los ‘grandes’ que han preguntado por él.

Fernando Llorente, delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente está a punto de ampliar su contrato con el Athletic (FOTO: Getty Images)

Fernando Llorente es sin duda alguna el jugador del Athletic de Bilbao con más pretendientes haciendo cola para hacerse con sus servicios. El internacional español ha llamado la atención de todos los ‘grandes’ de Europa pero pese a ello, parece ser que optará por renovar con su equipo y prolongar su contrato unas cuantas temporadas más. Al menos esto se deduce de la reunión que mantuvo ayer el delantero con el presidente del Athletic Fernando García Macua.

Pues bien, hoy Llorente ha presentado su página web y, si bien ha asegurado que la comida que protagonizó junto a su presidente no era más que un “pequeño encuentro informal” y no ha querido entrar por lo tanto en el tema de su renovación, ha dejado claro que, de momento, su futuro está en San Mamés:

Mi futuro está aquí, de momento dos años más, estoy muy cómodo y la gente no tiene por qué preocuparse

Así las cosas, parece ser que Manchester United, Inter y Real Madrid, entre otros, tendrán que seguir esperando.

Compartir

Comentarios