Noticias de rumores y fichajes

Llorente vuelve a sonar para el Real Madrid

Se insiste en que el delantero de la Juventus, de 30 años de edad, es la opción preferida de Rafa Benítez para reforzar el puesto de 9 en la plantilla blanca. El futbolista vería con buenos ojos el cambio de aires.

Fernando Llorente con la Juventus (FOTO: Bleacher Report) Fernando Llorente, con la Juventus (FOTO: Bleacher Report)

Se empezó a hablar de esta posibilidad hace algo más de medio mes, y ahora se vuelve a insistir en ello. Según informa la cadena televisiva La Sexta, Fernando Llorente sería el plan A de Rafa Benítez para reforzar el ataque del Real Madrid este verano, concretamente en lo que incumbe a la posición de 9.

Al parecer, el nuevo técnico merengue busca a un delantero centro “puro y rematador” que tenga nivel para competir por un puesto en la titularidad del equipo con Karim Benzema, y consideraría al punta navarro, de 30 años de edad, el futbolista ideal para ello. Por su parte, el jugador vería con buenos ojos marcharse al Santiago Bernabéu debido a que, por un lado, sería consciente de la predilección de Massimiliano Allegri por un Álvaro Morata que claramente va a más en su nivel de juego (sin contar la reciente incorporación de Mario Mandzukic al conjunto bianconero), y, por el otro lado, siempre se habría sentido respetado por la afición del equipo madrileño.

Según la página web Transfermarkt, Llorente, que tiene contrato en vigor con los de Turín hasta junio del año 2017, tendría un valor de mercado que rondaría los 12 millones de euros.

La pasada temporada, Llorente disputó un total de 45 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 9 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios