Noticias de rumores y fichajes

Lluvia de ofertas por Albert Luque

Villarreal, Valencia, Betis y Girondins de Burdeos estarían interesados en lograr la cesión del ariete catalán aunque el Newcastle, su actual club, preferiría traspasarle.

Luque no está a gusto con los 'Magpies' Luque no está a gusto con los 'Magpies'

Albert Luque podría cambiar de aires el próximo mes de enero en busca de un equipo en el que contara con los minutos que no tiene en el Newcastle. El ariete catalán no entra en los planes de las urracas y su deseo sería el de volver a España, preferiblemente al Barcelona.

El cuadro catalán, no obstante, no parece estar por la labor de intentar hacerse con sus servicios así que Luque podría decantarse por Villarreal, Valencia o Betis, que estarían interesados en él, según confirma El Mundo Deportivo. No obstante, dichos clubes, además del Girondins de Burdeos, querrían hacerse con el jugador en calidad de cedido, algo que no interesaría a un Newcastle que preferiría traspasarle.

El Villarreal, que parece el más insistente, ya que, quiere un delantero que cubra la baja de Nihat, intentaría llegar a un acuerdo con el Newcastle esta misma semana. ¿Serán los castellonenses los que logren hacerse con Luque?

Compartir

Comentarios