Noticias de rumores y fichajes

Lluvia de ofertas por Fernando Torres

Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, ha dejado la puerta abierta a una posible salida de Torres y son varios los equipos que ya se frotan las manos. Chelsea, Arsenal, Milán, Manchester o Newcastle tienen al Niño en el punto de mira e intentarán agotar todos sus cartuchos para ganar una batalla que acaba de comenzar…

Torres Torres

Enrique Cerezo abrió la subasta asegurando que escucharía ofertas por Torres y, ahora, media Europa podría estar a la caza del delantero rojiblanco. El presidente ‘colchonero’ siempre se escudó en la cláusula de rescisión del contrato del jugador, cifrada en 90 millones de euros, para no negociar. Lo ha hecho en meses anteriores cuando Newcastle y Chelsea entre otros, ofrecieron cantidades multimillonarias por el Niño y fueron rechazadas al instante.

Sin embargo, ahora las cosas podrían haber cambiado y, si llega una buena oferta, Cerezo estaría dispuesto a desprenderse del buque insignia de la entidad ‘colchonera’. Sus palabras han abierto la puerta, de nuevo, a viejos pretendientes de Torres como un Newcastle que quiere aprovechar la oportunidad antes que equipos con un mayor poderío económico, como Chelsea, Arsenal, Manchester United, Milán o Juventus le roben al jugador. A su favor, el Newcastle, tiene un as en la manga llamado Albert Luque. Un posible trueque con el ex deportivista podría resolver un culebrón en el que el resto de protagonistas no piensan darse por vencidos.

El Arsenal también podría contraatacar, ya que, ante la más que posible marcha de Henry necesitan un ariete de garantías que ocupe su hueco y el elegido podría ser un Fernando Torres con el que también podría soñar Berlusconi, quién podría apostar fuerte por incorporar al jugador a las filas del Milán.

El Chelsea del todopoderoso Abramovich, que ya pudo ofrecer 37 millones de euros por Torres, podría volver a la carga por el jugador sumándose a la puja la Juventus de un Capello que también quiere hacerse con el pretendido futbolista ‘colchonero’.

Compartir

Comentarios