Noticias de rumores y fichajes

Lluvia de ‘scoutings’ en el Mini Estadi

Representantes de 18 equipos estuvieron presentes en la exhibición del filial azulgrana frente al Villarreal B (4-1), el pasado sábado.

Marc Muniesa durante un partido del Barcelona Marc Muniesa fue uno de los más destacados del Barça B - Villarreal B (FOTO: Getty Images)

La prolífica escuela de valores azulgrana tiene en vilo a clubes de media Europa. Cazar a jugadores que, en un futuro, puedan emular las progresiones de jugadores como Sergio Busquets, Gerard Piqué, Xavi Hernández o Cesc Fàbregas es un sueño para cualquiera y, es por ello, que es habitual ver a los conocidos como ‘cazatalentos’ en los partidos del filial culé.

El pasado sábado, en el partido que enfrentó al Barça B contra el Villarreal B, llegaron a darse cita, según confirma el diario Sport, 18 scoutings procedentes de diferentes entidades europeas. Chelsea, Manchester City, Bayern de Múnich, Schalke 04, Valencia o Atlético de Madrid fueron algunos de los clubes que enviaron emisarios al mencionado encuentro, en el que los azulgranas ganaron por 4-1.

Impresionados quedarían con el golazo de uno de los jóvenes defensas más prometedores del momento, Marc Muniesa, con la capacidad de sacrificio de Nolito, con la eficacia de Jonathan Soriano o con la firmeza de Carmona en el medio campo. Todos ellos fueron analizados, a buen seguro, con lupa por estos emisarios, conscientes de la calidad que atesoran las categorías inferiores culés.

Compartir

Comentarios