Noticias de rumores y fichajes

Lo Celso, nuevo jugador del PSG

El París Saint Germain presentó oficialmente al argentino Giovani Lo Celso, jugador al que fichó en verano y que jugó hasta final de año como cedido en su país defendiendo la camiseta de Rosario Central.

Giovani Lo Celso posando con la camiseta del PSG (FOTO: PSG) Giovani Lo Celso posando con la camiseta del PSG (FOTO: PSG)

Unai Emery ya tiene a su primer refuerzo invernal. El París Saint Germain presentó a Giovani Lo Celso, futbolista argentino de 20 años al que fichó en verano y que ha jugado hasta final de año en las filas del Rosario Central de su país (9 partidos). Llega para apuntalar el centro del campo y ya se ha entrenado junto a sus nuevos compañeros.

“Soy consciente de que voy a llegar a un gran club, con jugadores de mucho talento y experiencia“, manifestó el mediapunta, que tendrá sus primeros encuentros importantes con la camiseta del PSG en el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones en el que el cuadro parisino se medirá al FC Barcelona, que ya eliminó al club galo en 2013 y 2015.

“Todos soñamos con jugar esos partidos. Sé que hay grandes jugadores, pero voy a entrenarme al máximo para acumular tiempo de juego. Está claro que sueño con jugar”,  continuó Lo Celso, por el que el París Saint Germain hizo un desembolso de 10 millones de euros más variables.

Con su fichaje, Unai Emery contará con una mayor cantidad de opciones para su poblado ataque, donde el joven mediapunta argentino no tendrá sencillo hacerse con un puesto en el once frente a futbolistas de la talla de Cavani, Lucas Moura, Pastore, Di María, Rabiot o el recién fichado Julian Draxler.

Compartir

Comentarios