Noticias de rumores y fichajes

Lo de Higuaín ‘huele’ muy mal…

El Real Madrid sigue sin renovar a su ‘pichichi’, quien ya se teme que le quieren traspasar para financiar nuevos refuerzos

Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid Parece que el Real quiere vender a Higuaín (FOTO: Getty Images)

¿Hay algún motivo para que el Real Madrid no haya llegado todavía a un acuerdo de renovación con Gonzalo Higuaín, su máximo goleador con 27 tanto en Liga? Pues a medida que pasa el tiempo, lo cierto es que solo una explicación cabe: Que le quieren vender. Y eso es justo lo que se teme el futbolista, al que se le vio muy triste tras el partido contra el Athletic y a quien incluso se le escapó hablar en pasado…

“Es un orgullo el aplauso de la gente, que sabe que estos tres años y medio que he estado aquí lo he dado todo por este club. Siempre que salgo a jugar dejo todo en el campo, a veces sale bien y a veces sale mal, pero estoy orgulloso de haber podido vestir la camiseta de este equipo“, dijo tras el duelo ante los ‘leones’ el internacional argentino con semblante serio.

Higuaín y su entorno saben que la cantidad que piden para renovar no es ni mucho menos desorbitada para un delantero con sus registros, pues apenas demandan equiparar su salario al de Karim Benzema, que desde que llegó al Santiago Bernabéu ha ido de mal en peor. Aunque la intención del ‘Pipa’ es quedarse, tampoco está dispuesto a hacerlo a cualquier precio.

Además, los pretendientes que acumula el ex jugador de River Plate son cada vez de mayor tronío, como también los contratos que le ofrecen. Entre los equipos dispuestos a pujar por el ‘Pipa’ están nada menos que el Chelsea, el Manchester United, el Manchester City y, según los últimos rumores, también escuadras de la Liga italiana. La duda es: ¿Cuánto dinero quiere sacar el Madrid por el argentino?

Compartir

Comentarios