Noticias de rumores y fichajes

Lo que Atlético y Juventus se traen entre manos

Las negociaciones por Tiago están acercando a otros jugadores como David Trezeguet y Fabio Grosso al Vicente Calderón

Trezeguet celebrando un gol con la Juventus Trezeguet podría llegar a un acuerdo con el Atleti (FOTO: Getty Images)

La semana pasada dirigentes del Atlético de Madrid y de la Juventus de Turín volvieron a tener una reunión para tratar la continuidad de Tiago en el club ‘colchonero’, después de que el portugués se haya convertido en solo unos meses de cesión en indispensable para Quique Sánchez Flores. Sin embargo, ¿Atleti y Juve solo hablaron de Tiago en su encuentro? Parece ser que no…

Según se ha ido filtrando estos días, en las conversaciones aparecieron nombres tan importantes como los del mediapunta brasileño Diego Robas y el del delantero argentino Sergio Agüero. No obstante, la envergadura de esas operaciones, la falta de liquidez de los ‘colchoneros’ y las pocas ganas de vender al ‘Kun’ que tienen en el Manzanares provocaron que en ese sentido no hubiese mucho que rascar…

En cambio, sí que parece que las negociaciones van viento en popa en lo que se refiere a David Trezeguet, según ha publicado L’Equipe. El delantero franco-argentino, después de nueve temporadas en la ‘vecchia signora’, está decidido a marcharse a pesar de que todavía le queda un año de contrato y parece que la opción de vestirse de ‘colchonero’ le gusta pero, aunque su agente, Antonio Caliendo, ya se ha dejado caer por la capital, aún no hay nada cerrado.

‘Trezegol’ no sería el único jugador ‘bianconero’ que podría cambiar la Serie A por la Liga este verano. El otro nombre que han barajado en el Atlético de Madrid como refuerzo para el nuevo curso es el del internacional italiano Fabio Grosso, que podría llegar al Vicente Calderón para reforzar uno de los puestos más flojos de la plantilla como es el de lateral izquierdo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...