Noticias de rumores y fichajes

Lo que le diría Dzeko al Sevilla

Últimamente se vienen escuchando rumores sobre un posible interés del Sevilla por el bosnio, que de momento asegura no saber qué respondería ante una hipotética oferta

Edin Dzeko no se ilusiona con el Sevilla (FOTO: Getty Images) Edin Dzeko no se ilusiona con el Sevilla (FOTO: Getty Images)

Edin Dzeko, delantero del Wolfsburgo, es el jugador que en los últimos días más intensamente se está relacionando con el Sevilla como refuerzo para el mercado de invierno. Sin embargo, el bosnio no ha querido darle ‘bola’ a los rumores que le sitúan en el Pizjuán y, preguntado por la agencia EFE, ha declarado: “Hasta mí no ha llegado tal información”.

El jugador revelación de la pasada Bundesliga se ha mostrado muy sensato en su razonamiento: “La nueva temporada acaba de comenzar y no es real pensar en lo que pasará en invierno”. Además, ni siquiera sabe qué contestaría si el rumor se hiciera de golpe realidad: “Creo que es demasiado temprano hablar de eso. No sé qué diría si me llega la oferta desde España”, concluyó.

Compartir

Comentarios