Noticias de rumores y fichajes

Lo que el Manchester pedirá por Cristiano Ronaldo

El nombre del delantero portugués se está convirtiendo en el culebrón de este verano, a la espera de que su situación se aclare. Por si el Real Madrid decide presentar oferta por él, en Manchester ya sabe qué pedir.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United El Manchester sabe que pedirle al Real Madrid por Ronaldo

La contundencia con la que sir Alex Ferguson se pronunciaba sobre la viabilidad del traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid parece que podría desaparecer. La cadena radiofónica COPE ha desvelado que en el club inglés tienen decidido cuáles son las condiciones que van a pedir para dar el ‘sí’ al traspaso.

Según anunciaba la citada cadena, el Manchester United consentiría el fichaje a cambio de Robinho, Sergio Ramos, Diarrà más 50 millones de euros, por lo que el coste total sería de alrededor de 140 millones de euros, ya que los tres futbolistas están valorados en cerca de 90 millones de euros.

Esta es la forma con la que el técnico de los reds devils quiere frenar las aspiraciones merengues. Ferguson, que ya se mostró fuera de lugar sobre el caso del futbolista, pretende también darle un toque de atención al luso, que aún no ha desvelado su futuro.

Compartir

Comentarios