Noticias de rumores y fichajes

Locura en Valencia: Lim quiere renovar a Neville

El propietario del Valencia tiene la intención de que Gary Neville siga en el banquillo de Mestalla más allá del próximo 30 de junio.

gary-neville Neville, con el agua al cuello (FOTO: theguardian.com)

Increíble pero cierto: Gary Neville podría continuar en el Valencia CF más allá del 30 de junio. El técnico inglés, que llegó a Mestalla para relevar en el cargo al portugués Nuno Espirito Santo, sigue teniendo la máxima confianza por parte del propietario del club, Peter Lim, que lejos de pensar en su destitución espera prolongar su vinculación a final de temporada y que sea el encargado de dirigir el proyecto che durante los próximos años, según informa el diario AS.

Tras acumular ocho encuentros sin ganar, el futuro del preparador británico parecía estar lejos de la capital del Turia, si bien la dinámica de las últimas semanas con varias victorias consecutivas (ante Granada y Espanyol) ha dado un vuelco a la situación y sus dirigentes pelearán por su continuidad. De hecho, Neville ya está planificando la pretemporada y ha tomado decisiones sobre las fechas y lugares en los que transcurrirá la misma.

Para Layhoon Chan, Gary Neville es un hombre de club que tiene la máxima confianza por parte de la propiedad, que valora que a su llegada no pusiera ningún tipo de condición contractual, que no impusiera a sus ayudantes y que no solicitara refuerzos en el mercado invernal. Pese a no tener experiencia previa como entrenador y que los resultados no le hayan acompañado demasiado desde que tomó las riendas del equipo valencianista, el técnico de 41 años es visto en Meriton como la opción idónea para dirigir un gran proyecto que esta campaña ha dado un claro paso hacia atrás.

Compartir

Comentarios