Noticias de rumores y fichajes

¿Logrará el Espanyol la venta de Tamudo?

El club blanquiazul busca dar una salida al delantero de Santa Coloma en el presente mercado invernal. ¿Logrará el objetivo?

Tamudo durante un partido con el Espanyol El Espanyol quiere desprenderse de Tamudo (FOTO: Getty Images)

Raúl Tamudo acaba contrato con el Espanyol el próximo 30 de junio. Con la polémica protagonizada por jugador y club hace unos meses, quedó claro que el futuro del de Santa Coloma estaba lejos de la entidad ‘perica’ así como, también, que el Espanyol intentaría venderle en este mercado invernal para sacar, al menos, algo de tajada por él.

A 18 días del fin del mercado de fichajes invernal, la posible venta de Tamudo se encuentra en punto muerto, ante la falta de ofertas oficiales por un delantero que no entra en los planes de Mauricio Pochettino quién, por cierto, ya tiene a otro ariete a su cargo: Osvaldo.

Pese a la ausencia de propuestas, no obstante, el diario Sport señala que ojeadores de varios clubes podrían haber presenciado, en los últimos tiempos, los entrenamientos de Tamudo con el fin de lanzarse, próximamente, hacia su contratación. La duda radica, entonces, en si la ofensiva se llevará a cabo este mes de enero o si, por el contrario, estos supuestos clubes interesados en el de Santa Coloma deciden aguardar hasta verano para llevárselo a coste cero.

Compartir

Comentarios