Noticias de rumores y fichajes

Lopo, ¿atado por el Getafe?

El conjunto del Sur de Madrid es uno de los que mejor se está moviendo en lo referente al mercado de jugadores que han entrado en los últimos meses de contrato.

Albert Lopo controlando un balón con el Deportivo Albert Lopo podría tener un acuerdo con el Geta (FOTO: Getty Images)

A la hora de fichar, el Getafe es uno de los equipos más inteligentes de España. Dentro del grupo de clubes que por su limitado presupuesto no pueden aspirar a hacerse con grandes figuras, el Geta es la entidad que mejor sabe localizar ‘gangas’ o, como es el caso, jugadores que entran en el último medio año de contrato y que, por lo tanto, desde el 30 de junio podrán firmar gratis por el equipo que deseen.

Según ha informado el periódico Marca, Alberto Lopo, defensa central del Deportivo de La Coruña que termina contrato en verano, ha llegado a un preacuerdo con el club presidido por Ángel Torres para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez sin que el Getafe tenga que abonar un solo euro por su traspaso. Lopo, de 30 años, lleva en el Depor desde 2006, cuando fichó procedente del Espanyol.

El catalán, por cierto, no es el único jugador que se rumorea que tiene atado el Getafe a coste cero para la temporada próxima. Hace unos días, el mencionado medio de comunicación publicó que el también deportivista Juan Rodríguez no renovará con los gallegos para sumarse a la disciplina azulona. Y todavía un futbolista más podría caer en las redes de Ángel Torres libre, nada menos que Diego Castro, del Sporting.

Compartir

Comentarios