Noticias de rumores y fichajes

Lopo no renueva y el Valencia ya está aquí

Las negociaciones para renovar al central blanquiazul están en punto muerto y varios equipos ya se frotan las manos ante la posibilidad de hacerse con los servicios de un jugador que no costaría ni un euro a final de temporada, momento en que acaba contrato con la entidad perica. El diario ‘Levante’ ha destapado el posible interés de un Valencia que, junto con Villarreal, Deportivo y varios equipos de la Premier, podría pensar ya en reforzar su zaga con el jugador catalán.

Espanyol Lopo Espanyol Lopo

El Espanyol sigue sin concretar la renovación de Lopo y el Valencia amenaza con llevarse al jugador a Mestalla. El diario Levante asegura que el staff técnico che ve con buenos ojos el fichaje de un jugador que llegaría con la carta de libertad en el bolsillo a final de temporada.

El conjunto blanquiazul debe apresurarse para llegar a un acuerdo con Lopo si no quiere que sea Quique Sánchez Flores el que se lleve el gato al agua. Al técnico no le convencen ni Marchena ni David Navarro y podría estar pensando en la llegada de Albert Lopo para apuntalar la zaga valencianista.

Sin embargo, el Valencia no es el único en pretender a un jugador al que no le faltan las novias. Villarreal, Deportivo y varios equipos de la Premier también van tras él. ¿Quién se quedará con Lopo?

Compartir

Comentarios