Noticias de rumores y fichajes

Los 3 jugadores del ‘submarino amarillo’ que sigue el Barça

Cédric Bakambu, Denis Suárez y Adrián Marín son los jugadores del Villarreal que tiene el FC Barcelona en su punto de mira.

Bakambu celebrando un gol (FOTO: Notiminuto) Bakambu celebrando un gol (FOTO: Notiminuto)

El Villarreal está cuajando una gran campaña que le ha vuelto a colocar entre los mejores clubes de la Liga BBVA. Por ello no es de extrañar que algunas de sus piezas más destacadas hayan logrado llamar la atención de algunos de los clubes más importantes del viejo continente. En este sentido, el FC Barcelona tiene en su punto de mira a tres jugadores del conjunto castellonense para la próxima campaña: Denis Suárez, Cedric Bakambu y Adrián Marín.

El primero de ellos es quién está más cerca de enfundarse la camiseta azulgrana, ya que se trata de un jugador muy del gusto de Luis Enrique, técnico que ya solicitó su incorporación en el pasado mercado invernal, cuando el Villarreal se negó a dejar salir al futbolista de 22 años. En la presente campaña, el gallego acumula 3 goles y 6 asistencias que le han servido para ganarse un hueco en la plantilla del FC Barcelona y adelantar su regreso. A final de curso el club azulgrana deberá pagar 3 millones de euros para volver a tenerlo en sus filas.

Por otro lado, el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, ha pensado en el delantero franco-congoleño Cédric Bakambu, quién se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga BBVA en su primer año en el país. El ex jugador del Bursaspor turco acumula un total de 16 goles entre todas las competiciones y sería una solución perfecta para complementar el ataque merengue y ser una alternativa de garantías a Leo Messi, Neymar o Luis Suárez cuando fuera necesario.

Por último, el tercer jugador del Villarreal en el punto de mira culé es el joven lateral izquierdo de solo 19 años Adrián Marín, quién ha ido ganando protagonismo en los planes de Marcelo García Toral con el paso de las jornadas. Canterano del submarino amarillo, es una de las grandes promesas del club, aunque por el momento podría no estar preparado para dar un salto definitivo a un grande del viejo continente.

Compartir

Comentarios