Noticias de rumores y fichajes

Los 4 candidatos a abandonar el Atlético de Madrid este verano

Miguel Ángel Moyá, Jesús Gámez, Oliver Torres y Luciano Vietto podrían abandonar la disciplina del Atlético de Madrid en el presente mercado estival.

Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca) Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca)

El Atlético de Madrid prepara ya la “Operación Salida” pese a que aún le resta la final de Champions League frente al Real Madrid que tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Según ha informado Mundo Deportivo, en el club tienen claro quienes son los jugadores que deben abandonar la entidad por su falta de participación, aunque algunos de ellos se irán manteniendo una opción de recompra o a través de una cesión.

Uno de los principales candidatos a abandonar el Vicente Calderón es Miguel Ángel Moyá, guardameta de 32 años que tan solo ha disputado 6 encuentros y que es el suplente de Jan Oblak. Tiene ofertas de Inglaterra y todo parece indicar que cambiara de aires para poder tener un mayor protagonismo y ser titular, algo complicado de lograr a las órdenes de Diego Simeone. Junto a él, el defensa Jesús Gámez también tiene muchas posibilidades de ser traspasado tras perder mucho peso en los planes del preparador argentino, que tan solo le ha hecho participar en 16 encuentros.

Por otro lado, los dos jugadores que podrían irse pero sobre los que el club madrileño está decidido a mantener algún derecho futuro son Óliver Torres y Luciano Vietto. El primero de ellos ha participado en 33 encuentros este curso y en enero fue pretendido por un Borussia Dortmund que podría volver a tantear su incorporación este verano, mientras que el atacante argentino, que tan solo ha anotado 2 goles en 28 partidos abandonará la entidad en busca de un rol más protagonista en un equipo donde pueda seguir progresando antes de regresar al Atlético.

Compartir

Comentarios