Noticias de rumores y fichajes

Los 4 equipos que ‘pelean’ por Jesé

A falta de poco más de una semana para el cierre del mercado invernal el futuro de Jesé Rodríguez continúa en el aire. Liverpool, Middlesbrough, AS Roma y UD Las Palmas pugnan por hacerse con sus servicios.

Jesé Rodríguez celebrando un gol con el PSG (FOTO: El Mundo) Jesé Rodríguez celebrando un gol con el PSG (FOTO: El Mundo)

Jesé Rodríguez abandonará la disciplina del París Saint Germain en el presente mercado invernal pero a falta de poco más de una semana para llegar al cierre del mismo se desconoce cual será su destino. Pretendientes no le faltan al atacante canario, por el que en estos momentos pujan Liverpool y Middlesbrough desde la Premier League; AS Roma en la Serie A y UD Las Palmas en su tierra.

Según ha informado el diario AS los dos grandes favoritos para hacerse con sus servicios son la UD Las Palmas y el Middlesbrough de Aitor Karanka, dos equipos con menos caché que sus otros dos principales pretendientes pero en los que tendría garantizado disfrutar de una gran cantidad de minutos y del protagonismo que desea.

Los canarios es la opción que más agrada al futbolista puesto que le permitiría regresar a su tierra natal, pero el elevado salario de Jese Rodríguez complica la operación. El PSG estaría dispuesto a hacer frente a la mitad del pago de la ficha del jugador por su cesión hasta final de curso pero en el club insular siguen buscando formas de que sea viable su fichaje.

Por su parte el Middlesbrough tiene suficiente potencial económico para hacer frente a su salario, pero la posibilidad de jugar en un conjunto de la zona media baja de la tabla no acaba de convencer al atacante de 23 años.

La próxima semana se espera que se resuelva su futuro y se conozca su nuevo destino para lo que resta de temporada.

Compartir

Comentarios