Noticias de rumores y fichajes

Los 7 ‘pretendientes’ de James Rodríguez

Hasta siete clubes se encuentran interesados en hacerse con los servicios del internacional colombiano del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

James Rodríguez continuará en el Real Madrid (FOTO: Daily Star) James Rodríguez continuará en el Real Madrid (FOTO: Daily Star)

El futuro de James Rodríguez está lejos del Real Madrid. El internacional colombiano abandonará la disciplina del conjunto blanco en el próximo mercado estival y son siete los principales candidatos a reclutarle para su equipo, tal y como recoge el diario AS.

En Inglaterra el mediapunta cuenta con varios pretendientes. Por un lado se encuentra el Chelsea de Antonio Conte, quién ve al cafetero como una opción idónea para reforzar su línea ofensiva siempre y cuando Eden Hazard (pretendido por el Real Madrid) haga las maletas. No obstante el conjunto londinense no está dispuesto a desembolsar los 70 millones de euros que solicita el cuadro merengue.

Otra de sus principales opciones en tierras inglesas es el Manchester United y en tercer lugar figura un Liverpool que estaría dispuesto a alcanzar los 75 millones de euros para tratar de adelantarse a sus rivales. Los reds tan solo contemplan abordar su fichaje si logran la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

En Italia son Inter de MilánJuventus de Turín los dos clubes interesados en el fichaje de James Rodríguez. El primero de ellos quiere formar un nuevo proyecto de la mano de Suning para volver a colocar a la entidad neroazurra en la élite del fútbol continental. La Juventus, por su parte, también le tiene en su agenda y preguntó por su situación en el mercado invernal.

Por otro lado el París Saint Germain también tiene al colombiano en su punto de mira, si bien el gran favorito para su fichaje es el Bayern de Múnich.  El conjunto alemán es la opción que más agrada a un James Rodríguez que estaría encantado de volver a trabajar a las órdenes de Carlo Ancelotti, con quién tuvo un gran protagonismo en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios