Noticias de rumores y fichajes

Los 9 ‘candidatos’ a abandonar el Barça este verano

Hasta 9 jugadores de la actual plantilla del FC Barcelona podrían abandonar la entidad al final de la presente temporada. Por algunos de ellos se escucharán ofertas y a otros se les busca una salida inmediata.

Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé) Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé)

El FC Barcelona ya trabaja a fondo en la planificación de la próxima temporada aunque aún puede alzarse con el título de Liga y con la Copa del Rey. Se prevé una notable renovación de la plantilla que, según informa el diario Sport, podría provocar la salida de hasta 9 futbolistas de la actual plantilla azulgrana.

Los dos futbolistas declarados transferibles por el club y en los que ya se trabaja para dar una salida lo más pronto posible son el futbolista turco Arda Turan, que tiene propuestas de Inglaterra, y el francés Jérémy Mathieu, un jugador que nunca llegó a demostrar un buen nivel desde su llegada al Camp Nou.

Además, el club catalán escuchará ofertas por Jasper Cillessen, Paco Alcácer, Rafinha, Aleix Vidal, André Gomes, Denis Suárez y Lucas Digné, algunos de ellos futbolistas que apenas han tenido protagonismo en la presente temporada y otros como el mediocentro portugués que ha sido duramente criticado por parte de la afición al haber mostrado un nivel muy por debajo de lo esperado en su primera campaña en el Camp Nou. De esta lista quienes más opciones tienen de abandonar la entidad son Aleix Vidal y Paco Alcácer, si bien no se descarta la marcha de ninguno de ellos, ya sea a través de un traspaso o mediante una cesión que les permita disfrutar de una mayor cantidad de minutos.

 

Compartir

Comentarios