Noticias de rumores y fichajes

Los candidatos a ser próximo ‘galáctico’ del Real Madrid

Florentino Pérez ya trabaja en la búsqueda del próximo crack que llegará al Santiago Bernabéu. Hazard, Lewandowski, Pogba, Agüero y Verratti son los candidatos.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Tras un verano en el que no realizó ninguna incorporación millonaria, Florentino Pérez ya prepara la llegada de un nuevo “galáctico”. Sus prioridades son los jugadores de Bayern de Múnich y Chelsea, Robert Lewandowski y Eden Hazard, si bien en su agenda existen otros nombres como el de Sergio Agüero (Manchester City), Paul Pogba (Juventus de Turín) o Marco Verratti (Paris Saint Germain), según recoge Don Balón.

En el caso del delantero polaco del Bayern la operación se antoja muy complicada por la negativa del cuadro bávaro a deshacerse del que es considerado uno de los mejores “9″ del mundo en la actualidad, mientras que Eden Hazard se habría convertido en una opción más factible tras la mala relación que guarda el talentoso mediapunta belga con José Mourinho, quién según diferentes informaciones le habría colocado en el mercado y estaría dispuesto a aceptar 35 millones de euros por su traspaso.

Como alternativas a estas dos opciones preferenciales se encuentra Sergio Agüero, que con el paso de los años es un habitual de la rumorología que rodea al club blanco y un viejo anhelo del máximo mandatario merengue. Su fichaje es extremadamente complejo por el gran potencial económico de un Manchester City que no piensa en deshacerse de uno de sus referentes. Por su parte, tanto Paul Pogba como Marco Verratti se mantienen en la órbita merengue, aunque con menos opciones de cambiar sus clubes actuales por el Santiago Bernabéu, sobre todo en el caso del centrocampista francés, cuyo agente Mino Raiola no tiene buena relación con el club blanco.

De cara a la próxima campaña, el Real Madrid está decidido a acometer la contratación de un delantero y un jugador que pueda ocupar el sitio de Cristiano Ronaldo si éste finalmente hace las maletas.

Compartir

Comentarios