Noticias de rumores y fichajes

Los candidatos del Barça para reforzar la delantera

Larsson, Adriano, Tristán y Luque serían los delanteros en los que se habría fijado el Barcelona para apuntalar el ataque en el próximo mercado invernal.

Adriano aprieta para ponerse en forma Adriano aprieta para ponerse en forma

El Barcelona estaría interesado en apuntalar su delantera en el mercado invernal para evitar quedarse en cuadro cada vez que se lesione Eto’o. El camerunés es, sin lugar a dudas, la viva imagen de la efectividad pero si sufre un percance, como ha sucedido esta temporada, el Barcelona no tiene alternativas para cubrir su baja, ya que, ha quedado claro que ni Gudjohnsen ni Saviola están a la altura de las circunstancias.

Es por ello que, para curarse en salud, la entidad azulgrana habría puesto la maquinaria en marcha en busca de un ariete que pueda cumplir, con garantías, con la función de relevar a Eto’o cuando éste no pueda jugar. En la agenda barcelonista habrían apuntados, ya, varios nombres y, según El Mundo Deportivo, uno de ellos podría ser el de un viejo conocido, Henrik Larsson.

El sueco ya ha acabado la temporada con el Helsinborg y en Can Barça le recibirían con los brazos abiertos después del rendimiento que mostró durante su era como azulgrana. Larsson logró, a base de calidad, el respeto y el afecto de la afición barcelonista y, ahora, el Barça podría proponerle la posibilidad de volver a militar en el Camp Nou.

Al nombre de Larsson, y siempre según el citado rotativo catalán, el Barcelona sumaría los de otros posibles candidatos como serían Adriano, que quiere cambiar de aires cuanto antes dada la mala relación que mantiene tanto con Massimo Moratti, presidente del Inter, como con Roberto Mancini, técnico de la entidad interista, Diego Tristán, que aún no ha jugado cinco partidos con el Mallorca, y Albert Luque, que no cuenta para el Newcastle.

Compartir

Comentarios