Noticias de rumores y fichajes

Los candidatos del Manchester United para suplir a Van Gaal en 2017

Pep Guardiola, Ryan Giggs y Gary Neville son los tres candidatos que maneja el Manchester United para relevar al técnico holandés en 2017.

pep-guardiola Guardiola, en el banquillo del Allianz (FOTO: theguardian.com)

Louis Van Gaal, que llegó al Manchester United en verano de 2014, ha anunciado que pondrá punto y final a su etapa en los banquillos cuando concluya su contrato, el 30 de junio de 2017. Por ello, la prensa inglesa comienza a especular con el nombre de su sustituto y según Sky Sports los preferidos en el seno del conjunto de Old Trafford son Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern de Múnich; Ryan Giggs que ejerce como ayudante del holandés; y Gary Neville, que la semana pasada fue anunciado como nuevo técnico del Valencia.

Pese a que el entrenador catalán finaliza su contrato con el Bayern a final de curso y todo parece indicar que pondrá rumbo al Manchester City, en el United confían en tentarle lo suficiente para que acepte el reto de reemplazar al veterano preparador holandés de 64 años. Tanto Giggs como Neville se postulan como sus principales alternativas, sobretodo después de que el galés de 42 años haya adquirido experiencia trabajando junto a Van Gaal estos años. Por su parte, Gary, que desde hace dos años es ayudante de Roy Hodgson en la Selección Inglesa, tendrá ante sí la oportunidad de mostrar su capacidad dirigiendo al Valencia.

No obstante, aún resta una temporada y media para que Louis Van Gaal ponga el punto y final a su carrera como entrenador, por lo que desde la directiva de los red devils tienen tiempo por delante para decidir al que será su nuevo entrenador a partir del verano de  2017.

Compartir

Comentarios