Noticias de rumores y fichajes

Los candidatos para relevar a Adriano

El delantero brasileño podría abandonar el Inter de Milán en enero y si así fuera, el club ‘nerazzurro’, a petición de José Mourinho, realizaría la contratación de otro atacante.

Adriano podría cambiar de aires en enero Adriano podría cambiar de aires en enero

José Mourinho quiere desprenderse del ‘fiestero’ de Adriano pero no a cualquier precio. Es por ello que el técnico del Inter de Milán ya ha comunicado a la directiva nerazzurra que si el delantero brasileño abandona la entidad en enero debe llegar un sustituto en la misma fecha.

Ante esta situación y según confirma La Gazzetta dello Sport, la órbita interista se ha puesto manos a la obra al tiempo que negocia la posible marcha de Adriano al Flamengo, al ser el club brasileño el primero que ha movido ficha para contratar al jugador.

Ni que decir tiene que los esfuerzos interistas, a petición de Mourinho, se centrarán en la contratación de Drogba. Sin embargo, el fichaje de éste se antoja complicado y, es por ello, que la órbita nerazzurra ha empezado a tantear a Nicklas Brendtner, el joven danés del Arsenal.

Su fichaje se antojaría más fácil que el de Drogba y que el de Adebayor, el preferido de Marco Branca, director técnico del Inter de Milán.

Compartir

Comentarios