Noticias de rumores y fichajes

Los candidatos de Roman Abramovich

Frank Rijkaard es el gran favorito para ocupar el banquillo del Chelsea, aunque no el único. Los italianos Mancini y Lippi le siguen…incluso el propio José Mourinho

Rijkaard es la gran apuesta de Abramovich Rijkaard es la gran apuesta de Abramovich

Lo que a todas luces parecía un buen fin de fiesta, la final de Champions League, se ha convertido en trabajo extra para los directivos del Chelsea. La derrota ya ha dejado su primera víctima: el entrenador Avram Grant y ahora los londinenses buscan nuevo entrenador.

El candidato número uno de Abramovich sigue siendo Frank Rijkaard, que lleva meses sonando para ocupar el puesto que en su día dejó José Mourinho. Ahora que sabe que no continuará en el FC Barcelona, al holandés se le abren las puertas de otro gran proyecto en Londres puesto que el magnate ruso no tendría inconveniente en poner a disposición del holandés todo cuanto crea necesario para luchar con garantías en todas las competiciones.

Pero no sólo Rijkaard cuenta con la aprobación de Abramovich. En los últimos días se ha hablado mucho de un hipotético cambio de cromos con la llegada de Mancini al Chelsea y de Mourinho al Inter y hoy el diario The Sun incorpora a Marcello Lippi a la lista de candidatos.

Aunque quizás la opción más rocambolesca no es ni Rijkaard, ni Lippi ni Mancini…sino la vuelta de José Mourinho al Chelsea. Según publica el portal de noticias calciomercato.com , directivos del club londinense se habrían puesto en contacto con el técnico luso en los últimos días para tantear una posible vuelta del que fuera artífice del mejor Chelsea de la historia.

Parece poco probable que el portugués acceda a volver tras su polémica marcha del club, sobre todo ahora que parece que firmará en las próximas horas con el Inter de Milán, pero ya se sabe que en el fútbol cosas más raras se han visto…

Compartir

Comentarios