Noticias de rumores y fichajes

Los centrales que quiere Mourinho para ‘su’ Inter

Jose Mourinho aún no ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Inter, pero para la prensa italiana ya actúa como tal, solicitando a Massimo Moratti el fichaje de dos centrales.

Primer plano de Mourinho Mourinho ha pedido Pepe y Carvalho para el Inter 2008-09

Mourinho ya está preparando el Inter de Milán 2008-09, con el que defenderá el Scudetto logrado esta temporada e irá al asalto de la Liga de Campeones, según la prensa transalpina, que ya considera al técnico luso como nuevo entrenador neroazzurro.

Por eso mismo el ex del Chelsea ya habría hecho el primer pedido, que se trata de una pareja de centrales: Pepe (Real Madrid) y Carvalho (Chelsea). Ambos formarán, con muchas posibilidades, el tándem de centrales de la selección lusa para la Eurocopa de este verano.

El problema estará, seguramente, en que ni Real Madrid ni Chelsea dejarán marchar a uno de sus titulares, por lo que el Inter deberá negociar duramente con ambos clubes. Pese a todo, son casos distintos. El traspaso de Pepe se prevé más complicado que el de su compatriota. Bernd Schuster considera al luso vital para el eje de la defensa blanca. Sólo el hecho de que Jose Mourinho y el defensa comparten agente, Jorge Mendes, podría ayudar en las negociaciones, aunque poco.

Sin embargo, Carvalho es otro cantar. Desde que Mourinho dejó el banquillo de Stamford Bridge la continuidad del portugués ha estado en el aire, por lo que el defensa podría forzar su salida para volver a las órdenes del técnico luso, quien tiene muchos números de convertirse en el nuevo entrenador del Inter de Milan.

Compartir

Comentarios