Noticias de rumores y fichajes

Los cinco favoritos para reforzar el ataque del Real Madrid

El club blanco busca en el mercado un nuevo delantero al que incorporar en el mes de enero. Jamie Vardy, Aubameyang, Icardi, Kane e Iñaki Williams son los candidatos.

Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express) Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express)

El Real Madrid peina el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero centro que pueda fortalecer la plantilla dirigida por Rafa Benítez en el próximo mes de enero. Según OK Diario, el conjunto de la capital de España tiene en su lista de candidatos a Jamie Vardy (Leicester City), Harry Kane (Tottenham), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Mauro Icardi (Inter de Milán) e Iñaki Williams (Athletic de Bilbao), todos ellos futbolistas que están cuajando una notable campaña en sus respectivos equipos.

El entrenador merengue considera prioritaria la llegada de un delantero centro y un lateral izquierdo en el mercado invernal. En el caso de estos delanteros, todos serían una opción viable al ser goleadores que en el presente curso no han jugado en Liga de Campeones, por lo que tendrían vía libre para disputar dicha competición en caso de que se produjese su fichaje por la entidad merengue. La opción que más gusta es la de Jamie Vardy, tanto por su juego como por ser el que mejor se adapta a lo que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid por un “9″ en el mercado invernal. Kane, Aubameyang e Icardi exigirían una inversión millonaria en caso de que sus clubes aceptaran negociar su marcha, mientras Iñaki Williams está cerca de renovar su contrato con el Athletic, donde espera seguir creciendo ante de plantearse retos mayores.

La difícil situación extradeportiva que vive Karim Benzema, sumado al pobre rendimiento que ha ofrecido dentro del rectángulo de juego, ha llevado al club blanco a replantearse la situación del equipo en su parecela ofensiva y a buscar una solución de emergencia.

Compartir

Comentarios