Noticias de rumores y fichajes

Los ‘condenados’ del Manchester City

El técnico ‘citizen’, Roberto Mancini, quiere hacer limpieza este verano y podría desprenderse de hasta 11 jugadores.

tevez Tévez, en su etapa en el Manchester City (FOTO: Cordon Press)

El diario The Guardian asegura que el Manchester City sufrirá una profunda reestructuración con la llegada del verano. El técnico citizen, Roberto Mancini, ya está trabajando codo con codo con Ferran Soriano y Txiki Begiristain para trazar las líneas del nuevo proyecto, que debe ser más competitivo que el actual, y ello supondría dar salida hasta a 11 jugadores de la plantilla. Con la limpieza, el City se aseguraría unos ingresos económicos que, posteriormente, invertiría en las nuevas caras de la entidad.

En la lista de condenados figurarían los nombres de cuatro futbolistas tan mediáticos como Samir Nasri, Carlos Tévez, Edin Dzeko o Gareth Barry. Jugadores que están en la lista negra de Mancini por motivos diversos. Nasri y Dzeko porque han ofrecido un rendimiento tan irregular como el de Maicon o Sinclair, que también están entre los ‘nominados’; Carlos Tévez y Gareth Barry porque finalizan contrato en 2014 y el City quiere asegurarse de que no abandonarán la entidad a coste cero.

En la misma situación se encontraría Joleon Lescott, de quien el City también querría extraer ahora un rendimiento económico antes de que concluya su contrato.

Los que acaban vinculación con el club este verano y, por tanto, saldrán del Etihad Stadium sin dejar un euro en las arcas serán Kolo Touré, Wayne Bridge y Roque Santa Cruz, quien en la actualidad milita en el Málaga en calidad de cedido. El ‘nuevo Manchester City’ (en la actualidad a 12 puntos del United en la Premier) ya se está cociendo.

Compartir

Comentarios