Noticias de rumores y fichajes

Los conjuntos de Manchester, al acecho por Robben

Robben podría estar la próxima temporada en la Premier League, ya sea en el Manchester United o en el City, dos de los clubes que han mostrado más interés para hacerse con sus servicios.

Arjen Robben durante un partido del Bayern de Múnich Robben, durante un partido del Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

El anuncio de la contratación de la perla suiza Xherdan Shaqiri, del Basilea, cayó como un balde de agua fría parta el holandés Arjen Robben, que ha visto la sombra de un sustituto en quien sería su compañero a partir de junio en el Bayern. Parece ser que ahora, después de volver a su mejor nivel, estaría decidido a abandonar la Bundesliga y poner rumbo a la Premier League.

De hecho, en las últimas semanas el exfutbolista del Chelsea y el Real Madrid había admitido que no sabía que sería de su futuro de cara a la próxima temporada. Pero ahora, tras el fichaje de Shaqiri, y teniendo en cuenta que Frank Ribery es intocable, podría estudiar la posibilidad de marcharse del club germano.

El jugador holandés es consciente, por palabras de su propio representante, que tanto el Manchester United como el Manchester City están interesados en su fichaje, y eso le hace tener un importante as bajo la manga para poder exigir una serie de condiciones al club bávaro en caso de que éstos quisieran renovarle el contrato, tal y como afirma Mirror Football.

El contrato de Robben con el Bayern expira en junio de 2013 y, aunque por el momento, los equipos de Manchester se mantienen a la sombra, parece ser que ambos estarían dispuestos a dejarse más de 25 millones de euros sobre la mesa para que Robben aterrizase en el fútbol inglés.

Compartir

Comentarios