Noticias de rumores y fichajes

Los ‘cracks’ del Chelsea se plantean ‘huir’ en verano

Courtois, Oscar, y los cuestionados Hazard y Diego Costa podrían forzar ser traspasados a final de curso si el equipo londinense no consigue clasificarse para la Liga de Campeones.

courtois Courtois, con el Chelsea

Dice el refrán que a perro flaco, todo son pulgas, y es lo que estaría sucediendo con un Chelsea que sigue sin terminar de encontrar el buen camino tras la llegada de Guus Hiddink al banquillo local de Stamford Bridge durante las pasadas Navidades, y en cuyo seno, según recoge el diario Sport a partir de informaciones publicadas por el periódico The Sun, se estaría cocinando la marcha de cuatro de sus principales futbolistas.

Thibaut Courtois, Oscar, y dos jugadores que llevan meses sonando como carne del próximo mercado de fichajes, Eden Hazard y Diego Costa, serían los jugadores que estarían planteándose forzar al club para que los venda a final de curso si el equipo no logra clasificarse para la Champions League, motivo principal al cual se le uniría la incertidumbre de desconocer quién será la próxima campaña el sustituto de Hiddink, quien sólo tiene contrato hasta el mes de junio.

Eso sí, de vender a todos estos futbolistas, los de Londres amasarían una gran cantidad de dinero para realizar otros fichajes, puesto que se estima que entre los cuatro blues dejarían unos 193 millones de euros en las arcas del club (70 millones respecto a Hazard; 50 en el caso de Diego Costa; 38 por Oscar; y 35 Courtois).

Recordemos que, a día de hoy, el Chelsea está a catorce puntos de distancia del puesto que le permitiría disputar la próxima temporada la ronda previa de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios