Noticias de rumores y fichajes

Los ‘cracks’ de futuro de Valdano

El Real Madrid no sólo está trabajando en mega-operaciones millonarias sino que también anda buceando el mercado en busca de jugadores todavía por estallar

Jorge Valdano está atento al mercado argentino o ruso (FOTO: Getty Images) Jorge Valdano está atento al mercado argentino o ruso (FOTO: Getty Images)

Quienes pensaban que el Real Madrid sólo podía fichar jugadores de 20 millones para arriba, estaban equivocados. Al parecer, según unas informaciones procedentes de Argentina y Rusia, los blancos también saben que firmar jugadores jóvenes y aún por estallar puede salirle mas rentable que contratarlos sólo cuando ya son megaestrellas, e incluso tiene una lista con varios nombres anotados, de los cuales algunos han trascendido.

De hecho, por alguno ha habido ya contactos, según informa el diario argentino DyN, quien asegura que el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha mantenido una reunión informal con el presidente de Vélez Sársfield, Fernando Raffaini, para interesarse por el central de 21 años Nicolás Otamendi, que ya ha sido internacional con la albiceleste en una ocasión.

Paralelamente, el periódico ruso Sport-Express afirma que hasta tres promesas de aquella liga están siendo seguidas con atención por el club de Chamartín. Una de ellas, Alan Dzagoev, tiene ya cierto nombre a nivel internacional e incluso fue tanteada por los blancos en el pasado mercado invernal. Su compañero en el CSKA, el guardameta titular de la selección rusa, Igor Akinfeev, y el delantero del Dinamo, Fyodor Smolov, también están en esa lista que, según el citado medio, incluye un total de ¡30 nombres!

Compartir

Comentarios