Noticias de rumores y fichajes

Los cuatro fichajes que busca el Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid acudirá al mercado estival para hacerse con los servicios de cuatro futbolistas: un central, un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero.

Jesús Vallejo jugará la próxima temporada en el Real Madrid (FOTO: AS) Jesús Vallejo jugará la próxima temporada en el Real Madrid (FOTO: AS)

El Real Madrid reforzará su plantilla en el próximo mercado estival con hasta cuatro nuevos jugadores. Según ha publicado el diario Sport el club blanco tiene previsto incorporar a un central, un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero.

Para el eje de la zaga el principal favorito para ocupar el puesto vacante que dejará el portugués Pepe es Jesús Vallejo, futbolista del Real Madrid que esta temporada juega como cedido en las filas del Eintracht de Frankfurt alemán, mientras que para el puesto de lateral izquierdo se manejan varias opciones: el futbolista del Espanyol, Aarón, el jugador del Nápoles (Faouzi Ghoulam) o el jugador español del Chelsea, Marcos Alonso.

Para el centro del campo está previsto incorporar a un nuevo jugador de corte defensivo que pelee por el puesto con Casemiro. En esta posición ya está decidido que regrese a la entidad sea Marcos Llorente, jugador que está campaña está rindiendo a un gran nivel defendiendo la camiseta del Alavés.

Por último para el ataque hay más problemas, ya que Karim Benzema no está a un buen nivel y podría abandonar la entidad, lo mismo que un Álvaro Morata que no está nada contento con su nivel de participación a las órdenes de Zinedine Zidane. Las opciones para reforzar el ataque son Paulo Dybala, André Silva y Pierre Emerick Aubameyang, siendo el favorito el jugador argentino de la Juventus de Turín.

 

Compartir

Comentarios