Noticias de rumores y fichajes

Los cuatro fichajes que pide Luxemburgo para el Madrid

El cuerpo técnico madridista cree que la mejor manera de salir de esta crisis, y de pasa salvar la cabeza, es reforzar la plantilla, realmente descompensada desde el inicio. Luxemburgo podría tener en mente los fichajes de Alex (del Fenerbahçe), Ricardinho (del Santos) y Landzaat (del AZ), a estos jugadores habría que añadir la incorporación de Cicinho, que ya está fichado.

Luxemburgo Luxemburgo

El Real Madrid recurrirá al mercado invernal para reforzar una plantilla que tras las bajas de Ronaldo, Baptista, Gravesen y Zidane se ha quedado más coja de lo que realmente era de por sí: los sustitutos de Ronaldo fueron vendidos, no se han fichado jugadores que puedan jugar por los costados, y no hay revulsivos en el banquillo. Además, los ‘galácticos’ no rinden a buen nivel pero son intocables para el presidente. Así, Luxemburgo planteará a Florentino Pérez la solución más inmediata que ve para salir de la crisis, el fichaje de cuatro jugadores.

La primera incorporación será la de Cicinho, que llegará en enero después que el Madrid llegara el pasado agosto a un acuerdo con el Sao Paulo. Al fichaje del lateral derecho habría que añadir la posible llegada de un suplente de garantías para Ronaldo y de algún jugador que reforzara el centro del campo. Los nombres que se barajan son los de Alex (del Fenerbahçe), Ricardinho (del Santos) y Landzaat (del AZ). El problema es que sólo los dos últimos jugadores tienen pasaporte comunitario aunque, por otro lado, no hay que olvidar que es muy probable que Ronaldo sea español en enero, con lo que quedaría una vacante.

Luxemburgo podría pedir estos refuerzos debido a la poca efectividad que han aportado los jugadores del filial con los que el técnico ha intentado solucionar los problemas de las bajas. De los ‘pavones’, sólo Soldado ha podido demostrar ser un jugador de garantías.

Compartir

Comentarios