Noticias de rumores y fichajes

Los cuatro ‘pretendientes’ de Vela en la MLS

El delantero mexicano de la Real Sociedad ha despertado un gran interés en la MLS, donde hay varios dispuestos a pujar por su fichaje.

carlos-vela Vela, una joya muy codiciada (FOTO: elgoldigital.com)

El talentoso futbolista mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, salió recientemente al paso de los rumores que le situaban en la Major League Soccer en el mes de enero al asegurar que no estaba cerca de recalar en ningún equipo de la competición norteamericana. Sin embargo, los rumores no cesan y según ha informado la Cadena Cope, hasta cuatro clubes de dicha competición estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Los Colorado Rapids, que ya han admitido su interés por el futbolista, lo han incluido en su Discovery List, una relación de jugadores que cada equipo realiza y sobre los que tiene prioridad con respecto al resto de franquicias. Este conjunto estaría dispuesto a poner encima de la mesa 15 millones de euros para fichar al internacional azteca en el próximo mercado invernal. Por otro lado, los Chicago Fire incrementarían esta oferta en dos millones y tanto San José Earthquakes como los New York Red Bull se unirían a la puja con un montante económico aún desconocido.

De esta forma, Carlos Vela podría estar muy cerca de poner punto y final a su etapa como jugador txuri urdin tras cinco campañas en las que ha ofrecido un gran nivel, para llegar a los Estados Unidos y cumplir con su deseo de estar más cerca de su familia. En verano ya estuvo próximo a abandonar la entidad donostiarra, aunque finalmente no hubo acuerdo y continuó en el conjunto ahora dirigido por Eusebio.

Compartir

Comentarios