Noticias de rumores y fichajes

Los cuatro ‘pretendientes’ españoles de Raúl Jiménez

El delantero mexicano del Atlético de Madrid cuenta con el interés de Villarreal, Sevilla, Rayo Vallecano y Getafe, clubes que desean su cesión de cara a la segunda mitad de la temporada.

raul-jimenez Raul Jiménez celebra un gol junto a Godín (FOTO: Cordon Press)

Raúl Jiménez no está viviendo unos buenos primeros meses en el Vicente Calderón. El delantero mexicano ha perdido la confianza que había depositado inicialmente en él Diego Pablo Simeone, y ha sido relegado a un claro segundo plano, sin apenas oportunidades para demostrar su valía dentro del terreno de juego.

El internacional azteca, que anotó dos goles con su selección frente a Bielorussia, no está nada satisfecho con su situación, y por ello estaría dispuesto a hacer las maletas en el próximo mercado invernal para recalar en algún conjunto en el que pueda disfrutar de una mayor cantidad de minutos. Por su parte, el Atlético de Madrid, que de boca de Gil Marín había asegurado que el jugador no se movería del club en enero, estaría buscando un nuevo destino para el futbolista.

La entidad rojiblanca busca acomodo para Raúl Jiménez en la Liga BBVA para que pueda adaptarse al fútbol español y ya hay cuatro conjuntos que han mostrado interés en lograr su cesión. Se trata de Sevilla, Villarreal, Getafe y Rayo Vallecano, clubes que trataran de convencer al club colchonero y al propio jugador para reforzar sus ataques en vistas a la segunda mitad del campeonato, según informa Periodista Digital.

Compartir

Comentarios